Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cinco lesionados tras volcadura en la Vía Rápida

De acuerdo con los primeros indicios, el automóvil circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control en una curva.

TIJUANA, BC.- Cinco personas resultaron lesionadas en una volcadura registrada ayer por la madrugada en la Vía Rápida Poniente.

A las 2:15 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, en esquina con bulevar Aztecas, donde se reportó que un automóvil tipo vagoneta se salió del camino y volcó.

A su arribo al lugar, encontraron un automóvil modelo Mercedes, color negro, sobre un área verde a un costado del bulevar Aztecas.

Los socorristas atendieron a los ocupantes del carro afectado, cuatro mujeres y un hombre, de los cuales, únicamente una de las jóvenes requirió traslado al hospital para ser valorizada.

Los otros cuatro afectados fueron revisados en el lugar y se detalló que no presentaron lesiones de gravedad.

De acuerdo con los primeros indicios, el automóvil circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control en una curva y se saliera del camino, volcándose en una de las áreas verdes.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

En esta nota