Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cinco homicidios en sábado violento para Tijuana

En cinco eventos distintos, fueron asesinadas cinco personas y dos hombre fueron lesionados 

Tijuana.- Durante el transcurso de este sábado Tijuana ha registrado al menos cinco hechos violentos traducidos en cinco víctimas mortales, todas por arma de fuego.

Temprano, a las 10:00 horas, en un lote baldío de la calle Paralelo de la colonia Francisco Villa, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien al parecer fue ejecutado durante el transcurso de la noche.

A las 13:00 horas, en el cañón Miramar, un ataque resultó en un hombre muerto y otro lesionado, quien fue atendido por personal médico.

Una hora después, en la delegación Sánchez Taboada, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ultimado a balazos sobre la vía pública en la colonia Reforma.

A las 15:00 horas, a las afueras de un mercado de la calle Ruta Matamos, en la colonia Mariano Matamoros, un hombre fue acribillado; durante el ataque el guardia del establecimiento fue herido de bala en una pierna.

Apenas el jueves pasado, dicho lugar fue testigo de otro atentado en el que fueron heridos dos hombres con armas de fuego; y horas después, en el mismo punto, agentes de la Guardia Estatal fueron agredidos con armas largas, aunque resultaron ilesos.

La última víctima mortal de esta tarde fue una mujer, quien fue ubicada sobre la calle Naciones Unidas, entre las calles Primera y Segunda, de la Zona Centro.

En esta nota