Policiaca

Cierran avenida Internacional por hombre lesionado

La vialidad permaneció cerrada a la circulación por espacio de dos horas.

Avatar del

Por José Ibarra

A pesar de que fue cerrado por espacio de dos horas, el tramo de la vialidad ya se encuentra abierto a la circulación vehicular.(José Ibarra)

A pesar de que fue cerrado por espacio de dos horas, el tramo de la vialidad ya se encuentra abierto a la circulación vehicular. | José Ibarra

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue herido de bala al final de la avenida Internacional en el sentido de Playas de Tijuana hacia Zona del Río, metros antes de la conexión con la Vía Rápida.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros que atendieron el reporte y cuando arribaron a la zona, la víctima ya estaba tendida en el piso con las heridas de bala.

En ese momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio cuenta a los servicios de ambulancia para que lo trasladaran a una unidad de atención médica.

El lugar permaneció un par de horas cerrado debido a las investigaciones iniciales de la Policía Ministerial que forma parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El tránsito vehicular fue desviado a la calle Segunda a la altura del edificio del PRI y la estación central de Bomberos; la fila de automóviles llegó incluso hasta la mitad de la parte recta de la avenida internacional.

Esta tarde ese tramo de la vialidad ya se encuentra abierto a la circulación vehicular.

En esta nota

Comentarios