Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Choque múltiple deja tres lesionados en Tijuana

El incidente ocurrió sobre bulevar Terán Terán, entre calle De los Charros y calle De los Olivos en la colonia 10 de mayo.

Un vehículo con logos de la Policía Estatal que se impactó con dos automóviles más, dejó como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con información de la Subdirección de Tránsito, alrededor de las 9:38 horas se recibió el reporte de un accidente de tránsito sobre bulevar Terán Terán, entre calle De los Charros y calle De los Olivos en la colonia 10 de mayo.

En el incidente estuvieron involucrados una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado blanco con azul y rotulada con logotipos de la Policía Estatal, un vehículo sedan Hyundi rojo y una vagoneta Ford Explorer Sport negra.

Al llegar el perito de la Policía Municipal de Tijuana determinó que la falta de precaución del primer vehículo ocasionó el accidente.

El Imparcial: imagen de artículo

Al transitar por el bulevar Terán Terán cuando presuntamente iba a la atención de una emergencia, la camioneta tipo pick up no respetó la luz roja del semáforo y chocó con la parte frontal izquierda contra la parte lateral posterior izquierda del segundo vehículo.

Del impacto lo hizo girar 160 grados y simultáneamente el primer vehículo volvió a impactar con la parte frontal derecha contra la parte lateral delantera izquierda del tercer vehículo, cuando transitaban con luz verde de semáforo.

De estos hechos resultaron lesionados los conductores del segundo y tercer vehículo, así como una mujer que acompañaba al chofer del tercer vehículo, quien resultó con lesiones en condición amarilla.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota