Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

César Octavio Contreras Guzmán está desaparecido desde el 19 de mayo

César Octavio Contreras Guzmán, quien padece depresión, salió de su domicilio en la colonia Otay Constituyentes, dejando un mensaje diciendo que no sabe cuándo regresará, y que no lo buscaran.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a César Octavio Contreras Guzmán de 32 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 19 de mayo de 2021, a las 18:00 horas, César Octavio Contreras Guzmán, quien padece depresión, salió de su domicilio en la colonia Otay Constituyentes, dejando un mensaje diciendo que no sabe cuándo regresará, y que no lo buscaran. Actualmente se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café claro, cabello castaño oscuro rapado, tez morena, mentón ovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz chica, frente amplia y orejas chicas.

Tiene un tatuaje en el tórax con la frase “No Remorse”, en ambos brazos la imagen de una telaraña, en el brazo izquierdo la imagen de los pies de una niña y el nombre “Juliette”, en un brazo la imagen de un Joker, y en el otro la imagen de un pescado en tono rojo.

Como señas particulares tiene un lunar en la nariz.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota