Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Catean dos viviendas en búsqueda de Diana Piggeonountt

Los domicilios son donde vive Juan Manuel ‘N’, presunto responsable de la desaparición de la joven.

Tijuana, BC.-Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Unidades Especializadas acudió ayer a dos viviendas a cumplimentar órdenes de cateo relacionadas con el caso de la desaparición de Diana Piggeonountt.

Tras la detención y vinculación a proceso de Juan Manuel “N”, apodado “El Guasave”, presunto responsable de la desaparición forzada de la joven de 15 años, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan con las indagatorias para localizarla.

Ayer, el juez de control liberó órdenes de cateo para la revisión de dos inmuebles en los que “El Guasave” habita, ubicados en Rancho Las Flores y Divina Providencia.

“Dos cateos, uno en la colonia Divina Providencia, que era donde él vivía al momento de que se reportó la desaparición de Diana, y en la casa de su madre, en el Rancho Las Flores, donde se cumplimento una orden de aprehensión”, detalló el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora.

En dichos inmuebles, explicó, se espera encontrar pertenencias de Diana; tampoco se descarta que la joven pudiera estar en el interior.

“Están trabajando binomios caninos, geo-radar, periciales, buscando indicios, incluso, entre ellos, el teléfono celular de Diana”, apuntó.

Hasta ayer en la tarde, no se confirmó ningún hallazgo en ninguno de los inmuebles.

En esta nota