Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Carlos Padilla García salió a hacer unas compras y ya no regresó

El día 4 de junio, aproximadamente a las 10:30 horas, Carlos Padilla García salió de su domicilio particular para hacer unas compras, y desde ese día se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Padilla García de 48 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 4 de junio, aproximadamente a las 10:30 horas, Carlos Padilla García salió de su domicilio particular para hacer unas compras, y desde ese día se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos rasgados, cabello rizado corto negro, tez blanca, mentón redondo, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas pequeñas y bigote poblado.

Tiene un tatuaje en la espalda con la imagen de la santa muerte y la imagen de unas indias, en el brazo izquierdo tiene la imagen de una mujer (su madre) y en la pierna derecha la imagen de un pitbull.

Al momento de su desaparición vestía camisa negra con blanco y pantalón negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota