Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan en Tijuana a cinco prófugos de la ley

Eran buscados por su presunta participación en delitos contra la salud, robo con violencia, y allanamiento de morada.

TIJUANA, BC.- Cinco personas, quienes contaban con diversas órdenes de aprehensión en casos separados, fueron detenidas en hechos distintos en Tijuana.

En el bulevar García del fraccionamiento Natura, en el Este de Tijuana, fue encontrado Ángel Alexander “N”, quien es señalado como presunto responsable en el delito de robo con violencia, ya que se le requiere judicialmente dentro del expediente 446/2022, y por ello fue puesto a disposición del Juez de Control que estudia el caso.

Óscar “N”, quien también contaba con orden de aprehensión, fue ubicado por los agentes en el fraccionamiento José Sandoval, en la delegación La Mesa de Tijuana, y se le detuvo, pues en el expediente 06016/20211 se le nombra como presunto implicado en el delito de allanamiento de morada.

Otros tres detenidos, Petronilo “N”, Ramiro “N”, y Edwin “N”, fueron capturados respectivamente en las colonias El Rubí, México Lindo, y José Sandoval, ya que a cada uno y por separado se les investiga por su presunta participación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de mariguana, para los dos primeros y metanfetamina, para el último.

A los imputados se les informó del motivo de su detención, al momento de cumplimentar dicha orden y se les dio lectura de sus derechos constitucionales, para de manera inmediata ser puestos a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

En esta nota