Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Capturan a presunto sicario

Información de inteligencia señala que el detenido presuntamente pertenece a un grupo de personas armadas, quienes se dedican a proteger la integridad física de sus líderes.

Tijuana, BC.- Un presunto y peligroso sicario del grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación, que operaba en Tecate fue detenido por la Fiscalía General del Estado.

A través de un operativo, sin la realización de ningún disparo, se logró la captura de Osvaldo N., en la calle Santa Alicia, de la colonia Ampliación El Descanso de Tecate.

Información de inteligencia señala que el detenido presuntamente pertenece a un grupo de personas armadas, quienes se dedican a proteger la integridad física de sus líderes, así como a extorsionar y presionar a comerciantes y empresarios del municipio.

Osvaldo N., también se presume se encontraba encargado de evitar el ingreso de otras organizaciones al territorio municipal, así como de atentar en contra de la integridad física de aquellos narcomenudistas antagónicos a su estructura.

Al momento de su detención, Osvaldo N. quien inicialmente señaló ser taquero de oficio, le fue asegurado un envoltorio plástico el cual contenía aproximadamente 45 gramos de metanfetamina.

En esta nota