Policiaca Un sujeto señalado como presunto responsable de abuso sexual agravado en contra de dos menores de edad fue capturado mediante una orden de aprehensión

Capturan a presunto responsable de abuso sexual contra 2 menores

Avatar del

Por Redacción/GH

Capturan a presunto responsable de abuso sexual contra 2 menores

Capturan a presunto responsable de abuso sexual contra 2 menores

Un sujeto señalado como presunto responsable de abuso sexual agravado en contra de dos menores de edad fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Máximo “N”, de 35 años, quien, según las declaraciones de las víctimas, cometió el delito en 2015.

En aquel año, en la colonia Lázaro Cárdenas, el sujeto aprovechaba cuando los dos menores se quedaban solos en su casa para abusar sexualmente de ellos, ofreciéndoles dinero para dejarse tocar.

Los menores detallaron que en primera instancia tenían miedo de contarle a su familia la situación, sin embargo, en una ocasión la madre los escuchó hablando de la situación y pudieron confesar la verdad.

Las víctimas y sus familiares acudieron a levantar la denuncia en el Ministerio Público el 18 de mayo de 2017.

El 21 de mayo de 2018 el juez de control liberó la orden de aprehensión y esta fue cumplimentada por la Policía Ministerial.

Máximo “N” fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, por lo que pasará su proceso legal tras las rejas.


En esta nota

Comentarios