Policiaca Un sujeto que presuntamente asesinó a un joven de 16 años con un batazo en la cabeza fue capturado mediante una orden de aprehensión.

Capturan a presunto asesino que ultimó a su víctima con un bat

Avatar del

Por Redacción/GH

Capturan a presunto asesino que ultimó a  su víctima con un bat

Capturan a presunto asesino que ultimó a su víctima con un bat

Un sujeto que presuntamente asesinó a un joven de 16 años con un batazo en la cabeza fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que Iván “N” es señalado como el presunto responsable del homicidio de Francisco Librado Mendoza, de 16 años, el 25 de marzo de 2018.

Ese día, la víctima estaba en un predio abandonado de la calle Chichimecas, en la colonia Mariano Matamoros, cuando Iván “N” lo golpeó en la cabeza con un bate de beisbol.

Francisco falleció 3 días después por traumatismo craneoencefálico.
Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la investigación, solicitando una orden de aprehensión contra Iván “N”.

El sujeto fue localizado el 30 de abril en la colonia Mariano Matamoros Centro y turnado al Ministerio Público por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y alevosía.

Iván “N” quedó internado en el penal de La Mesa, en espera de que se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

Detienen a 7 con drogas
Siete presuntos narcomenudistas arrestó la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad.

En la calle Acueducto, en la colonia Maclovio Rojas, fue detenido Leonel “N”, de 31 años, von 18 envoltorios de “crystal”, mientras que en la calle Tierras Ociosas, de la colonia Flores Magón, cayó Carlos “N”, de 39 años, con 16 dosis de una sustancia parecida a la heroína.

En la Zona Norte se aseguró a Gilberto “N”, de 42 años, y Félix “N”, de 30, con 12 dosis de droga sintética cada uno y en la Zona Centro se detuvo a Alán “N”, de 18 años, con 7 dosis de “crystal”; a Isaid “N”, de 30 años, y Juan José “N”, de 24, ambos con metanfetamina.
En esta nota

Comentarios