Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Capturan a hombre acusado de abuso sexual

El imputado es Miguel N. de 26 años de edad.

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana informa que agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

El imputado es Miguel N. de 26 años de edad.

De las investigaciones realizadas por esta dependencia se pudo determinar que el antes mencionado era amigo cercano a la familia de la víctima, y que aprovechaba las ocasiones en que se encontraba sola la menor para abusar sexualmente de ella.

La familia de la menor al notar el cambio de comportamiento, baja en calificaciones, y aislamiento es que platicaron con ella, y la menor finalmente les confesó los abusos que sufrió.

Por tal motivo la víctima y sus familiares, acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia por abuso sexual en contra de Miguel N, por lo que luego de que se presentó el caso ante el Juez de control, se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Luego de que se cumplimentó la orden de aprehensión es que Miguel N. fue Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, y quedó a disposición del Juez de Control para que determine su situación legal.

En esta nota