No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a dos presuntos homicidas en Tijuana

El sujeto es señalado de privar de la vida a un hombre a principios de la actual semana, tras dispararle con un arma de fuego e impactarlo en 9 ocasiones.

Avatar del

Por Redacción

Pablo Fernández “N” alias “El Javi”.(Cortesía)

Pablo Fernández “N” alias “El Javi”. | Cortesía

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron a un sujeto por el delito en contra de la vida.

En un operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fue capturado el de nombre Pablo Fernández “N” alias “El Javi”.

El sujeto es señalado de privar de la vida a un hombre a principios de la actual semana, tras dispararle con un arma de fuego e impactarlo en 9 ocasiones.

El detenido quedo bajo arresto y fue trasladado con el Juez de control para seguir su proceso legal.

Por otro lado, en otro operativo la GESI logró la captura de JOAQUIN “N”, de quien verificaron sus datos personales con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

JOAQUIN “N”

Momentos después se confirmó que el individuo contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja, siendo puesto bajo arresto.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 3 de agosto aproximadamente a las 8:30 horas, el imputado se introdujo a una vivienda en la colonia Lomas Taurinas, en donde con arma blanca privó de la vida a una persona.

En esta nota
  • FGE

Comentarios