No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a adolescente que asesinó a su padre por defender a su madre

Juan Pablo “N” estaba prófugo desde el 25 de septiembre de 2019, tras asesinar a su padre con un golpe en la cabeza, pues éste atacaba a su madre a golpes bajo el influjo del alcohol y drogas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Capturan a adolescente que asesinó a su padre por defender a su madre

Capturan a adolescente que asesinó a su padre por defender a su madre

Tijuana.- El adolescente Juan Pablo “N” fue detenido en el estado de Jalisco, luego de huir de Tijuana tras asesinar a su padre con un golpe en la cabeza, pues éste atacaba a su madre a golpes bajo el influjo del alcohol y drogas.

El menor se mantenía prófugo desde el 25 de septiembre de 2019, día del homicidio que, de acuerdo a la investigación, fue causado cuando al ser golpeado en la cabeza el padre de Juan Pablo “N” cayó al piso, lesionándolo en la nuca y muriendo en el lugar.

Fue la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescente del estado la que determinó que el cargo en contra del joven es por homicidio calificado cometido con ventaja, y su captura fue producto de la colaboración entre las fiscalías de Baja California y Jalisco.

Juan Pablo “N” fue trasladado a Tijuana y se encuentra a la espera de la definición legal de su situación, la cual será determinada por la jueza especializada en adolescentes.

En esta nota

Comentarios