Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Camión revolvedor vuelca sobre carretera a Tecate

Un vehículo sedan también sufrió daños en la carrocería.

Un camión revolvedor de cemento se volcó mientras transitaba por la carretera libre a Tecate durante la mañana del sábado.

A las 8:00 horas, personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió a dicha vialidad, a la altura de la Maderería Acevedo, después de que un camión quedó sobre su lado derecho.

En el lugar, los oficiales encontraron el camión, modelo 2002, volcado, y uno tipo sedán, modelo Toyota Corolla, con daños en la carrocería.

Los conductores de ambos carros fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y no fue necesario su traslado, al no presentar lesiones de gravedad.

Sin embargo, la vialidad fue cerrada parcialmente mientras se llevaron a cabo las maniobras para remolcar el camión revolvedor.

De acuerdo a los primeros indicios, el automóvil Toyota Corolla circulaba en dirección de Nota a Sur cuando el conductor, identificado como Jorge Alejandro Aldapa Contrertas, invadió el carril en sentido contrario y fue impactado por el camión, el cual transitaba con normalidad; tras el impacto, el camión se volcó.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

En esta nota