Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Calcinan a seis personas

En diferentes hechos, las víctimas fueron localizadas en distintos lugares durante la madrugada y mañana de ayer.

Seis personas fueron asesinadas y posteriormente calcinadas en un transcurso menor a 12 horas durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 4:10 horas, habitantes de la zona de viviendas de madera ubicadas en la vía rápida Alamar, a la altura de la colonia Cañón del Padre, reportaron un vehículo tipo “pick up” impactado con una casa en llamas.

Elementos de Bomberos Tijuana arribaron al lugar y sofocaron el fuego; posteriormente ingresaron al lugar a hacer la revisión pertinente.

En el interior, encontraron cuatro cadáveres calcinados completamente, por lo que se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos recolectaron indicios y descubrieron cinco casquillos percutidos de calibre .380 milímetros, por lo que la causa de muerte se manejó como homicidios dolosos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

En otro hecho, a las 2:03 horas, bomberos acudieron a la calle Potrero, en la colonia Rincón Dorado, donde un automóvil tipo camioneta se estaba incendiando.

A su arribo, descubrieron un cuerpo carbonizado a un costado del carro, con candados en la muñeca izquierda.

Otra víctima

Posteriormente, a las 11:00 horas, vecinos de la calle Ruta Matamoros, en el fraccionamiento El Florido Primera Sección, denunciaron el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de unas instalaciones abandonadas.

La víctima, un hombre de alrededor de 35 años, estaba amarrado de las manos y se le apreciaron huellas de violencia.

En esta nota