Policiaca

Caen once narcomenudistas en acciones de la Policía Municipal

Avatar del

Por Redacción/GH

Caen once narcomenudistas en acciones de la Policía Municipal

Caen once narcomenudistas en acciones de la Policía Municipal

La Policía Municipal puso bajo arresto a once presuntos distribuidores de droga, decomisándoles en total de 263 dosis de diferentes sustancias ilícitas.

En la Zona Norte se apresó a Everardo “N” de 38 años de edad, al ser sorprendido con 40 envoltorios de lo que al parecer es 'crack', en tanto que en la colonia Buenos Aires Sur, se aseguró a Gildardo “N” de 37 años, con 40 dosis de 'crystal'.

Mientras en el fraccionamiento Villas de Baja California fue arrestado Néstor “N” de 29 años, tras hallarlo en posesión de 40 envoltorios de una hierba similar a la mariguana, también se intervino en la colonia Los Españoles a Ricardo Miguel “N” con 35 de los llamados 'globos'.

En la colonia Alfonso Corona del Rosal se aprehendió a Ángel “N” y Alfonso “N” luego de decomisarles un total de 34 dosis de droga sintética, además se detuvo a Noé “N” en la colonia Altiplano, a quien le incautaron 22 envoltorios entre mariguana y 'crystal'.

Otra detención tuvo lugar en Camino Verde, en donde se capturó a Armando “N” quien llevaba 18 “globos”, a Raymundo “N” se le confiscaron en la colonia Herrera, 13 dosis de la misma droga sintética.

En diferentes patrullajes, se aseguraron a José Luis “N” y Jorge Abel “N” cada uno con 12 envoltorios de “cristal”, mientras que a Carlos Abraham “N” se le decomisaron 9 dosis de mariguana, acciones realizadas en las colonias Colinas de la Mesa, Camino verde y Loma Bonita, respectivamente.
En esta nota

Comentarios