Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Caen dos por robo a farmacia en Tijuana

La detenición ocurrió en una farmacia ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la colonia Guadalajara. 

Tijuana, BC.- Derivado de un reporte a través del programa “Comercio Seguro”, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), fueron capturados dos hombres, presuntos responsables del robo a un establecimiento comercial.

Durante las primeras horas del lunes 14 de marzo, llegó la alerta al C2, de ahí se envió el reporte del incidente ocurrido en la farmacia Roma ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la colonia Guadalajara.

Te puede interesar: Atracó 38 tiendas Oxxo en Tijuana; lo captura la Policía Municipal

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes recabaron información sobre el hecho, mientras que, desde el Centro de Control y Mando, mediante las cámaras de videovigilancia se logró ubicar el vehículo en que huían los supuestos ladrones, el cual era un Ford F150 de color verde.

Momentos después agentes de la Policía Municipal intervinieron el pick up, del cual descendieron dos hombres que se identificaron como Elizander “N” de 35 años, originario de Guerrero y Raymundo “N” de 40 años, oriundo de Sinaloa.

Te puede interesar: Cae asaltante de farmacias en Tijuana

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota