Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Caen dos hombres por cometer robos con violencia

Entre las víctimas están un cuentahabiente y las trabajadoras de una tienda Oxxo de esta ciudad.

Por los delitos de robo con violencia a cuentahabiente y robo con violencia, cometidos en casos por separado, agentes de la Procuraduría del Estado detuvieron a dos hombres, quienes quedarán en prisión preventiva.

En el primer caso, el imputado es Juan Carlos N., quien el pasado 27 de septiembre, junto con un cómplice, llegó a bordo de un vehículo marca BMW a la calle Rosa de Beraut en la colonia Del Río Parte Alta

En el lugar, interceptó a su víctima, quien estaba a bordo de un vehículo Jeep Wrangler modelo 2009, color gris oscuro, sin placas.

En ese momento, Juan Carlos N se bajó de la camioneta BMW y portando un pasamontañas le apuntó con un arma de fuego a la víctima y le exigió que se bajara de su vehículo para después hacerle una detonación con el arma, la cual impactó en el vehículo Jeep Wrangler.

Después el delincuente tomó la cartera de su víctima, así como una bolsa de plástico color gris con rayas azules y rojas, que contenía la cantidad de 233 mil pesos, los cuales había sacado momentos antes de un banco.

Con relación del segundo caso, el detenido es Sergio Darío “N”, quien el 16 de marzo ingresó a una tienda Oxxo ubicada en el bulevar Abelardo L. Rodríguez en la Zona Centro y se dirigió al área de cajas donde se encontraban dos empleadas a las que amargó con un arma de fuego y les exigió el dinero de la venta del día.

Las empleadas se negaron a darle el dinero por lo que él siguió amenazando con que les dispararía, y logró llevarse la cantidad de 2 mil 130 pesos.

Por lo anterior Sergio Darío N fue aprehendido y presentado ante el juez de Control quien determinó fijarle prisión preventiva por el delito de robo con violencia.

En esta nota