No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen dos hombres con arsenal y equipo táctico

Los delincuentes traían chalecos balísticos e insignias de la Policía Municipal y de la Procuraduría del Estado

Avatar del

Por Redacción

Los detenidos por las autoridades policiales y militares.

Los detenidos por las autoridades policiales y militares.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a dos sujetos en posesión de ocho armas de alto poder, cargadores abastecidos con cartuchos de diversos calibres y chalecos balísticos.

Los hechos oc

urrieron la tarde del lunes sobre la calle Hermosillo esquina con Huatabampo, del fraccionamiento Sonora, donde los agentes ubicaron a dos sujetos a bordo de un Impala, modelo 2012, quienes quedaron bajo arresto por el presunto delito de violación a la ley federal de armas de fuego.

Los ahora detenidos se identificaron como Gilberto “N”, de 38 años, y Félix “N”, de 26 años, a quienes les fue decomisado un arsenal.

Entre el equipo asegurado están tres chalecos balísticos con la leyenda Procuraduría General de Justicia (PGJE) y cuatro engomados de imán con la misma leyenda, además de un gafete de la Guardia Nacional y una placa policial con la leyenda Policía Municipal.

Los presuntos delincuentes también portaban ocho armas de calibres 9, 40, AK-47 y 223 milímetros, así como más de 25 cargadores y cartuchos para diferentes tipos de armas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se investigará si los detenidos y el arsenal decomisado pertenecen a un grupo delictivo y será la autoridad correspondiente quien determine la situación legal.

En esta nota

Comentarios