No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una mujer fue privada de su libertad y posteriormente rescatada por agentes de la Policía Municipal ayer por la mañana.

Caen 3 y liberan a mujer privada de la libertad

Avatar del

Por Ángel F. González

Caen 3 y liberan a mujer privada de la libertad

Caen 3 y liberan a mujer privada de la libertad

Una mujer fue privada de su libertad y posteriormente rescatada por agentes de la Policía Municipal ayer por la mañana.

A las 8:20 horas, la víctima, de origen coreano, se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en Playas de Tijuana, cuando dos sujetos la abordaron y la metieron en contra de su voluntad a un automóvil marca BMW, color plata.

Tras recibir una denuncia anónima, unidades de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda y localizaron el vehículo en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Los presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad trataron de escapar, sin embargo fueron detenidos en la calle Cañón Nicolás Bravo.

La víctima fue rescatada y, hasta ayer, se desconocía la razón por la que los sujetos la privaron de su libertad.

Otros casos
Fue el segundo presunto intento de secuestro registrado en la semana, después de que el martes se rescatara a un hombre que había sido “levantado” en la colonia Montes Olímpicos.

En este caso, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal ubicaron el vehículo involucrado, deteniéndolo en el libramiento Salvador Rosas Magallón, esquina con avenida Cuchumah, en la colonia Camino Verde.

Los presuntos responsables detonaron sus armas en contra de los oficiales, sin embargo, estos repelieron la agresión.

Los sujetos fueron identificados como Eusebio “N”, Arturo “N”, Héctor Manuel “N”, Alfredo “N” y Antonio “N”.

Estadísticas del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California indican que de enero a marzo se han registrado 68 privaciones ilegales de la libertad en Tijuana.
En esta nota

Comentarios