Policiaca Cuatro sujetos fueron asegurados después de asesinar a un hombre y lesionar a otro en Villas del Álamo, ayer por la tarde.

Caen 3 sicarios luego de asesinar a un hombre

Avatar del

Por Ángel F. González

Caen 3 sicarios luego de asesinar  a un hombre

Caen 3 sicarios luego de asesinar a un hombre

Cuatro sujetos fueron asegurados después de asesinar a un hombre y lesionar a otro en Villas del Álamo, ayer por la tarde.

A las 13:00 horas, habitantes del fraccionamiento Villas del Álamo denunciaron el ataque armado en contra de dos hombres.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal, se les notificó que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil modelo PT Cruiser, color azul.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas, declarando a un joven de alrededor de 18 años sin vida a causa del ataque, mientras que el segundo fue trasladado al hospital en condición grave.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda y detectaron el vehículo en el que se trasladaban los presuntos atacantes en el bulevar Industrial Florido.

Los policías le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso, iniciándose una persecución que finalizó a unos metros de Coca Cola.

Al detener la marcha, los sujetos dispararon en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión y lesionaron a uno de los atacantes.

Los cuatro sujetos fueron asegurados, encontrándose un arma de fuego en el interior del PT Cruiser.

Otra ejecución
En otro hecho, a las 11:56 horas de ayer un hombre fue atacado a balazos en la calle De la Joyita de la colonia Tres de Octubre, correspondiente a la delegación Los Pinos.

Elementos de Cruz Roja que atendieron el reporte y encontraron a la víctima tendida en el patio de un domicilio, con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza que le causó la muerte en el lugar.

Otro hecho violento ocurrió a las 5:45 horas del mismo día, en la avenida Venados del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, donde se reportó un joven de alrededor de 23 años que presuntamente se había quedado dormido en el interior de un vehículo marca Ford Explorer.

Al arribo de policías municipales, se percataron de que el hombre tenía lesiones de arma de fuego en el tórax y que fue víctima de homicidio.
En esta nota

Comentarios