Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cae presunto asaltante de cuentahabiente en Tijuana

Junto con un cómplice despojó a la víctima de la cantidad de 80 mil pesos.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, lograron dar captura al de nombre Adrián N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

Dicho delito lo cometió en complicidad con su pareja y otro sujeto el pasado 16 de enero de 2018, cuando con lujo de violencia y portando un arma de fuego habría despojado del efectivo a la víctima, quien acaba de salir de una institución bancaria.

De acuerdo a lo relatado por la víctima el día en mención se dirigió al banco el cual se ubica en una plaza comercial sobre el bulevar Cucapah, y al salir del mismo, caminó sobre la acera para tomar un taxi, pero en ese momento se le emparejó un vehículo de color guinda de la marca Honda, del cual descendieron dos sujetos y apuntándole con un arma de fuego le exigieron todo el dinero que traía guardado.

La ofendida señala que el imputado comenzó a jalonearla para quitarle la chamarra donde tenía guardado el efectivo, por lo que una vez que logró quitársela, ambos sujetos subieron al automóvil y huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de la denuncia interpuesta y de la investigación correspondiente, se logró establecer la identidad de los involucrados, siendo Adrián N, el último que faltaba por aprehender.

Ahora quedará en manos del juez de control a fin de que se determine su situación jurídica.

En esta nota