Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / armas de grueso calibre

Cae en la 'Chapu' grupo con armas de grueso calibre

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego en vialidades del fraccionamiento Chapultepec, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura del grupo armado al atender una denuncia ciudadana que momentos antes había detallado la presencia de sujetos armados en la avenida Sonora de dicho fraccionamiento.

Los policías detectaron en ese lugar a cuatro sujetos que, al verlos, arrojaron objetos al suelo tratando de deshacerse de lo que poco después se supo que eran armas de fuego.

Al ser intervenidos, los cuatro individuos se identificaron como Adrián Raymundo “N”, de 29 años, Jesús Alberto “N” de 27, Jesús Alejandro “N” de 18 y Francisco Javier “N” de 27, todos originarios de Baja California.

En una revisión más detallada policías descubrieron que los cuatro sujetos tenían en su poder un fusil de asalto calibre .223, abastecido con tres cartuchos útiles, una pistola calibre .38 con seis tiros y dos armas calibre 9 milímetros.

En total a los cuatro sujetos se les decomisaron cuatro armas de fuego: Tres pistolas y el rifle de asalto, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad federal.

Adrián Raymundo “N”, Jesús Alberto “N”, Jesús Alejandro “N” y Francisco Javier “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En esta nota