No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae en Tijuana líder de célula del CJNG buscado por homicidio

Fue detenido también otro sujeto con arma de fuego y droga.

Avatar del

Por Redacción

El detenido está identificado como José “N”, de 26 años, “El Chucky”.(Cortesía)

El detenido está identificado como José “N”, de 26 años, “El Chucky”. | Cortesía

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación capturó a dos sujetos, uno de ellos señalado como presunto líder de “Los R’s”, célula delictiva del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien además contaba con una orden de aprehensión por homicidio.

El operativo de captura se realizó ayer por la noche en la colonia Soler, punto en el que se implementó un despliegue táctico para interceptar al objetivo delictivo buscado por las autoridades.

Gracias a la rápida y efectiva intervención de los elementos de la GESI, se logró detener a José “N”, de 26 años, “El Chucky”, quien se encontraba acompañado por otro individuo de nombre Luis “N”, de 35 años.

A los detenidos se les encontró una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, además de 8 envoltorios con marihuana y 2 con metanfetamina.

Una vez asegurados, ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos de los cuales podrían resultar responsables.

La pistola decomisada será sometida a pruebas de balística para determinar si fue utilizada en diversos casos de violencia suscitados en Tijuana, específicamente en la Zona Norte, donde se tiene conocimiento realizaban operaciones delictivas los detenidos.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios