No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae en Tijuana 'El frijol', acusado de asesinato

El homicidio que se le imputa se registró el pasado 15 de diciembre de 2017, en la colonia Obrera II sección.

Avatar del

Por Redacción

El detenido está identificado como Juan Pablo “N”, “El Frijol”.(Cortesía)

El detenido está identificado como Juan Pablo “N”, “El Frijol”. | Cortesía

Agentes de la Policía Ministerial de Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de Juan Pablo “N”, “El Frijol”.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana, informó que durante un operativo realizado en la colonia Divina Providencia por los agentes investigadores, es que se pudo cumplimentar el mandamiento judicial.

El imputado está relacionado en la muerte de Jorge Evaristo Rosales Llerenas de 41 años, ocurrida el pasado 15 de diciembre del 2017, en la colonia Obrera, II sección.

De acuerdo a la investigación existen indicios y testimonios en el sentido de que esa noche cuatro sujetos, entre los que se encontraba Juan Pablo N., “El Frijol”, acudieron a la casa de la víctima para amenazarlo por una agresión física que habían tenido previamente, pero el hoy occiso no salió de su domicilio en ese momento.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Fue hasta que en la noche la víctima salió de su domicilio y en la vía pública, fue agredido a golpes, incluso utilizaron un tubo o bat de beisbol, y ya estando en el suelo, uno de los agresores se subió a un vehículo y le pasó por encima la unidad. Dicha agresión le provocó la pérdida de la vida.

Por lo anterior, el Fiscal solicitó al Juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del imputado, y una vez concedida, los agentes ministeriales se dieron a la tarea de buscarlo y detenerlo.

El detenido se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, a disposición del Juez de Control quien habrá de definir su situación jurídica.

En esta nota

Comentarios