Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Cae camión de carga a socavón en colonia de Tijuana

De acuerdo con el conductor, la superficie de rodamiento se venció y se creó un socavón, volcándose sobre un lado derecho.

Tijuana, BC.- Un camión de carga se volcó tras caer en un socavón, la mañana de este viernes en la colonia Francisco Zarco.

A las 8:08 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a calle Paseo de las Aves, en dicha colonia, donde se reportó un camión de carga volcado sobre su lado derecho.

Los oficiales llegaron momentos más tarde y encontraron la unidad, modelo Internacional, utilizado como camión de volteo, a 59 metros de la empresa Construrama.

Al revisar al conductor, identificado como Javier Eduardo Delgado Nuño, de 30 años, originario de Guadalajara, se descubrió que se encontraba ileso.

De acuerdo a su testimonio, Delgado Nuño circulaba por la avenida De las Aves en dirección de Sur a Norte y al llegar a la altura del domicilio 186, la superficie de rodamiento se venció y se creó un socavón, volcándose sobre un lado derecho.

Personal de tránsito se vio obligado a cerrar la vialidad a causa de la avería y los peritos quedaron a cargo de determinar el origen y causa.

En esta nota