Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Servicio Social

Buscan familiares a María de los Ángeles, desaparecida desde el 24 de septiembre

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María de los Ángeles Rodríguez Álvarez de 34 años.

Como media filiación tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, pesa 50 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Llevaba como accesorio una bolsa.

Tiene por tatuajes dos letras en la mano derecha y en uno de los tobillos, así como la imagen de la virgen en la espalda.

Te puede interesar:

El 24 de septiembre del año en curso fue la última vez que la familia tuvo comunicación con la no localizada y desde entonces desconocen su paradero.

Te puede interesar:

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota