Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan familiares a Kevin Ramírez y Fátima López

Kevin está desaparecido desde el 25 de agosto y Fátima desde el 23 del mismo mes.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kevin González Ramírez de 26 años y Fátima Gretel López López de 16 años.

La media filiación de Kevin González es ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente grande, orejas medianas.

Tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo con la imagen de un ojo y otro en el pecho del lado izquierdo con la imagen de una catrina.

Manifiesta la pare reportante que el 25 de agosto del presente año el no localizado salió de su domicilio y ya no regresó.

La media filiación de Fátima Gretel es ojos cafés, cabello negro, tez morena, mentón redondo, mide 1.62 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

Por accesorios llevaba una mochila floreada blanco con negro

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y camiseta gris.

Manifiesta la pare reportante que el 23 de agosto del año en curso la no localizada salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento El Águila y desde entonces desconocen su paradero

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota