Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Joel Jair Martínez Flores, de 18 años

El 14 de septiembre, aproximadamente a las 21.00 horas Joel Jair Martínez Flores salió de su domicilio en la colonia Urbi Villas del Prado, y ya no regresó, por lo que se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joel Jair Martínez Flores de 18 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el 14 de septiembre, aproximadamente a las 21.00 horas su pareja Joel Jair Martínez Flores, salió de su domicilio en la colonia Urbi Villas del Prado, y ya no regresó, por lo que se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos grandes, cabello corto negro, tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.72 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa y nariz mediana recta.

Te puede interesar: Heriberto Gaspar Martínez desapareció el 16 de noviembre del 2018

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una navaja con forma de calaveray otro en el cuello con la leyenda “Regina”.

Al momento de su desaparición vestía pantalón corto negro, camisa negra y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota