No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan en Tijuana a dos hombres extraviados en casos distintos

José Alberto García Pineda desapareció el 24 de noviembre y Nayith Alejandro Andrade Villaman el 24 de febrero.

Avatar del

Por Redacción

Los hombres desaparecidos son José Alberto García Pineda de 37 años y a Nayith Alejandro Andrade Villaman de 25 años de edad. (Cortesía)

Los hombres desaparecidos son José Alberto García Pineda de 37 años y a Nayith Alejandro Andrade Villaman de 25 años de edad.  | Cortesía

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Alberto García Pineda de 37 años y a Nayith Alejandro Andrade Villaman de 25 años de edad. 

La media filiación de José Alberto es ojos cafés, cabello negro, ondulado y corto, tez morena, mentón redondo, pesa 80 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo derecho, una cicatriz en la frente del lado izquierdo. Le falta un diente en la parte de arriba.

Tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Lety” o “Leticia”, otro en el brazo con la leyenda “Abraham”.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvo comunicación con el no localizado fue el 24 de noviembre 2019.

Por su parte, la media filiación de Nayith Alejandro es ojos cafés, castaño, tez morena clara, mentón cuadrado, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, frente grande, orejas medianas, barba corta.

Como señas particulares tiene una cicatriz en forma de V en la frente.

Manifiesta la parte reportante que el 24 de febrero de 2019 el no localizado salió de su domicilio y ya no regreso.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios