Policiaca

Buscan dos hombres extraviados en Tijuana

Govanni Miguel está desaparecido desde el pasado 8 de mayo y José Carlos desde el 6 de julio.

Avatar del

Por Redacción

Govanni Miguel Linares de 33 años y José Carlos Huerta García de 31 años, son los hombres desaparecidos.(Cortesía)

Govanni Miguel Linares de 33 años y José Carlos Huerta García de 31 años, son los hombres desaparecidos. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Govanni Miguel Linares de 33 años y José Carlos Huerta García de 31 años.

Govanni tiene como media filiación ojos color cafés, cabello castaño claro, tez blanca, mentón cuadrado, pesa 75 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios regulares, ceja poblada, nariz grande, frente mediana.

Por señas particulares tiene una cicatriz arriba del ombligo.

Tiene un tatuaje en el hombro derecho con la imagen de una cruz con plantas, otro en una de las manos con 3 puntos y uno más en una de las piernas con la imagen de una lengua de una banda de rock.

Manifiesta la parte reportante que Govanni Miguel Linares fue deportado de los Estados Unidos el pasado 8 de mayo del presente año llegando a la ciudad de Tijuana, señala que el no localizado estuvo por un lapso de dos semanas en un albergue para migrantes, pero posterior a ellos ya no tuvo contacto con él, desconociendo desde entonces su paradero.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

José Carlos tiene como media filiación ojos pequeños color cafés claros; cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón oval, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz grande y ancha; frente mediana, orejas grandes.

Por señas particulares tiene una mancha café en la espalda.

Tiene un tatuaje en el hombro derecho con la imagen de un sol.

Manifiesta la pare reportante que la última vez que tuvo comunicación con José Carlos Huerta García fue el pasado 6 de julio del presente año y desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios