Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan al menor de 7 años Ismael Gámez López

Fue visto por última vez por su padre el pasado 1 de octubre.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al niño Ismael Gámez López de 7 años de edad.

De acuerdo al padre del menor, quien reportó el hecho, la última vez que vio a su hijo fue el pasado martes 1 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, ya que al día siguiente martes 2 de octubre fue la mamá del menor, Cristina Elizabeth López Ángelez, muy temprano a la escuela por él, y ya no lo volvió a ver.

El reportante teme por la seguridad del menor, debido a que la mamá se auto-medica y utiliza medicamentos controlados, y es muy probable que se hayan trasladado a la Ciudad de México con un familiar de la mamá.

Ismael Gamez López tiene ojos grandes color café oscuro, cabello corto lacio negro, tez blanca, mentón redondo, peso 25 kilogramos, estatura 1.20 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas medianas.

El menor presenta un autismo moderado.

Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda baja.

Al momento de su desaparición vestía ropa de uniforme escolar, pantalón azul oscuro, playera polo blanca, chaleco y suéter amarillo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos que ayuden a ubicar al no localizado, se reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota