Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a hombres de 27 y 29 años extraviados

Octavio de Jesús Melendres Roacho desapareció en septiembre e Iván Antonio Trinidad no se ha visto desde agosto.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Octavio de Jesús Melendres Roacho de 29 años de edad y a Iván Antonio Trinidad de 27 años de edad.

La media filiación de Octavio de Jesús es ojos cafés, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente amplia, orejas medianas, bigote poblado.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha.

Tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho una rosa y uno más en el brazo derecho (sin especificar).

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvo comunicación con el no localizado, fue en el mes de septiembre del presente año y hasta el momento se desconoce su paradero.

La media filiación de Iván Antonio es ojos negros, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 90 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande y chata, frente amplia y orejas grandes.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte de atrás de la cabeza.

Al momento de su desaparición vestía camisa oscura, pantalón mezclilla y tenis.

Conducía un vehículo Dodge Ram, modelo 2017 color negro, con placas de California 75175H2.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio ubicado en Vermont, California el 23 de agosto de 2019 y desde entonces no tienen noticias de él. Sin embargo, el 13 de septiembre de 2019 fue encontrado su vehículo, en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial en Tijuana.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota