No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Pesquisas

Buscan a hombre de 24 y menor de 15 años extraviados en casos distintos

Samuel Adrián Valdez desapareció el pasado 4 de mayo y Juliana Elizabeth Domínguez el pasado 29 de marzo.

Avatar del

Por Redacción

Los desaparecidos son Samuel Adrián Valdez Uribe de 24 años y Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo de 15 años.

Los desaparecidos son Samuel Adrián Valdez Uribe de 24 años y Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo de 15 años.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Samuel Adrián Valdez Uribe de 24 años.

Como media filiación tiene ojos rasgados color café oscuro, cabello ondulado corto y castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval. Peso 85 kilogramos, estatura 1.70 metros, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada recta, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes.

Como seña particular tiene un lunar en la barbilla.

Al momento de su desaparición vestía camisa color melón a cuadros manga corta, pantalón azul, zapatos cafés, suéter café.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado Samuel Adrián Valdez Uribe salió de su domicilio  en el fraccionamiento Terrazas del Valle el pasado sábado 4 de mayo del 2019 a las 5:50 horas a bordo del vehículo en el que presta su servicio como chofer de la plataforma Didi, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Vehículo en el que viajaba: Nissan Sentra SR, modelo 2013 color azul metálico, placas ALK1324, Serie 3N1AB7AA7DL670722

En el segundo caso, la joven desaparecida está identificada como Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo de 15 años.

Como media filiación tiene ojos grandes color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena clara, mentón oval, peso 68 kilogramos, 1.55 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas medianas.

Como señas particulares tiene un lunar arriba de la ceja izquierda y debajo del labio inferior, usa lentes.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, tenis blancos, suéter guinda.

Manifiesta el familiar de padre de Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo que ella salió de su domicilio en la colonia Altiplano el 29 de marzo del 2019 a las 13:00 horas con rumbo a la escuela Cecyte Altiplano, y ya no regresó. Desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios