Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Buscan a adulto mayor extraviado en Tijuana

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín García Castro, de 79 años de edad.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín García Castro, de 79 años de edad.

Media filiación: ojos medianos color café claro; cabello chino, corto y escaso canoso; tez morena clara, mentón cuadrado, peso 75 kilogramos, estatura 180 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz amplia ancha, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: le falta el dedo índice de la mano derecha.

Vestimenta: camisa de vestir, pantalón de mezclilla, tenis, cachucha.


El Imparcial: imagen de artículo

La parte reportante manifiesta que, desde finales de agosto de 2020 fue la última vez que se tuvo comunicación con el no localizado, Martín García Castro, y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota