No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a Óscar Chávez, desaparecido desde el 4 de julio

Un amigo del hombre extraviado dijo que se había venido a Tijuana y que aquí se había perdido, sin dar más información.

Avatar del

Por Redacción

Óscar Chávez de 32 años es el hombre desaparecido.(Cortesía)

Óscar Chávez de 32 años es el hombre desaparecido. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Óscar Chávez de 32 años.

Como media filiación tiene ojos pequeños color café oscuro, cabello lacio corto color negro, tez morena clara, peso 61 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña recta, frente grande, orejas pequeñas.

Por señas particulares tiene una cicatriz por cirugía en el lado izquierdo de la cabeza. Además tiene problemas en el habla y la vista, así como dificultad para caminar.

Al momento de su desaparición vestía camiseta negra, pantalón gris y gorra negra.

El pasado 4 de julio de 2019 aproximadamente a las 22:00 horas, el no localizado Óscar Chávez salió de su domicilio en Los Ángeles, California en Estados Unidos, con un amigo y hasta la fecha no ha regresado.

El pasado 7 de julio la parte reportante se comunicó con el amigo de Óscar Chávez y dijo que se había venido a Tijuana y que aquí se había perdido, sin dar más información, por lo que se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios