Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Aracely Frausto García, de 16 años

El pasado 27 de septiembre, la mamá de la no localizada salió a trabajar, dejándola en la casa en la colonia Flores Magón; sin embargo, cuando regresó de trabajar, ya no encontró en el domicilio, desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Aracely Frausto García de 16 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el pasado 27 de septiembre, la mamá de la no localizada salió a trabajar, dejándola en la casa en la colonia Flores Magón; sin embargo, cuando regresó de trabajar, ya no encontró en el domicilio, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene complexión delgada, estatura 1.54 metros, tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello lacio negro y al hombro, tiene un arete en la nariz.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota