Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Balean a 3 a metros de taquería

Una mujer murió y trasladaron a dos hombres al hospital en condición crítica.

Tijuana, BC.- Una mujer falleció y dos hombres resultaron lesionados en un ataque armado registrado durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Natura.

A las 1:10 horas, vecinos de la avenida principal de la sección Arboledas, en dicho fraccionamiento, reportaron un ataque con arma de fuego en contra de los ocupantes de un automóvil Nissan Frontier, color negro, estacionado a unos metros de una taquería.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención y encontraron a una mujer aún en el asiento del copiloto del vehículo, con manchas de sangre en la cara y ropa.

Los socorristas le hicieron la revisión correspondiente y descubrieron que sufrió impactos de arma de fuego en la cara y en el hombro, sin registrarle signos vitales.

Dos hombres también sufrieron impactos y, tras ser estabilizados, se les trasladó al hospital en condición crítica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y encontraron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como María Elena Nazario Ramírez, de 34 años.

En otro hecho, a las 21:45 horas del jueves, un hombre de alrededor de 30 años fue ejecutado a balazos mientras circulaba a bordo de una bicicleta en la colonia Otay Universidad.

La agresión ocurrió en la calle Veterinario, esquina con Dibujantes, donde fue localizada la víctima sin vida, tendida sobre la bicicleta, con un impacto de bala en la cabeza.

Elementos periciales detectaron dos casquillos percutidos a un costado del cuerpo.

En esta nota