No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataques contra conductores del transporte público han sido directos: SSPM

La semana pasada, chóferes de transporte público fueron atacados en Villafloresta, en Jardines de La Mesa y uno más en la colonia Tres de Octubre.

Avatar del

Por Ángel González

Los ataques con arma de fuego en contra de conductores de transporte público registrados en las últimas dos semanas han sido ataques directos, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.(Margarito Martinez)

Los ataques con arma de fuego en contra de conductores de transporte público registrados en las últimas dos semanas han sido ataques directos, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua. | Margarito Martinez

TIJUANA.- Los ataques con arma de fuego en contra de conductores de transporte público registrados en las últimas dos semanas han sido ataques directos, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

La semana pasada, chóferes de transporte público fueron atacados en Villafloresta, en Jardines de La Mesa y uno más en la colonia Tres de Octubre.

El titular de la SSPM descartó que dichas agresiones fueran a causa de robos con violencia porque, de acuerdo a las primeras pruebas, todo indica que los presuntos responsables atacaron directamente a los conductores.

“No fue por motivos de robo con violencia, no hay ningún elemento que nos haga presumir que fueron robos con violencia, fueron ataques directos; es importante precisar que fueron ataques directos”, apuntó.

El secretario añadió que los ataques se han registrado en zonas con alto índice delictivo y en pugna por grupos del crimen organizado.

Sin embargo, dijo, la Procuraduría General de Justicia del Estado será la encargada de confirmar si las víctimas contaban con antecedentes.

“Es importante estar seguros de que los conductores sean personas que no tengan antecedentes delictivos o adictos a alguna sustancia ilegal”, mencionó

En esta nota

Comentarios