Policiaca

Ataque causa un fallecido y una herida en swap meet

Avatar del

Por Ángel F. González

Ataque causa un fallecido y una herida en swap meet

Ataque causa un fallecido y una herida en swap meet

Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada en un ataque armado registrado ayer por la tarde en uno de los pasillos del Swap Meet Siglo XXI.

A las 13:20 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicho mercado, ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, al reportarse dos personas lesionadas frente a un local de venta de bolsas.

Los socorristas ingresaron al Swap Meet, encontrando a un hombre con un impacto de proyectil en la región cefálica.

Además, una mujer, trabajadora del puesto de bolsas, recibió un impacto, presuntamente por una bala perdida.

Ambos fueron revisados y el hombre fue declarado como fallecido en el lugar, mientras que la joven fue llevada al Hospital General.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo en áreas cercanas al bulevar Gustavo Díaz Ordaz, sin capturar al presunto atacante.

Fue la cuarta ejecución dentro del Swap Meet Siglo XXI en lo que va del año.

Dos cuerpos en la madrugada
A las 1:03 horas, fue localizado un cadáver masculino frente a un domicilio de la calle Zarape, esquina con Virgilio Uribe, en la colonia Artesanal.

El reporte pericial detalló que la víctima fue abandonada en envuelta en una sabana, junto con una cartulina con un “narcomensaje”.

En otro punto, a las 1:20 horas, fue descubierto un cuerpo calcinado y con la cabeza cercenada, en la carretera cuota Tijuana-Tecate, esquina con calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Granjas Familiares.

Ambos cadáveres se trasladaron a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 186 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 372 en 2018.
En esta nota

Comentarios