Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataque armado en taller mecánico deja tres lesionados

Tres hombres fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban en un taller de motocicletas situado sobre Periférico y Libramiento Rosas Magallón.

TIJUANA, BC.- Tres hombres fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban en un taller de motocicletas situado sobre Periférico y Libramiento Rosas Magallón de la colonia Manuel Paredes.

Aproximadamente a las 22:20 horas del lunes 21 de septiembre, se generó un reporte al número de emergencias 911 indicando que el llamado “Puente de la Villa“ se encontraban tres personas lesionadas por balas. Al arribar policías municipales confirman el hecho y solicitan apoyo de paramédicos.

Bomberos y personal de Cruz Roja brindaron atención a tres hombres que presentaban heridas en su mayoría en extremidades inferiores y superiores, y una vez estabilizadas la víctimas se les brindó traslado hacia distintos hospitales de la localidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Distintas corporaciones policiales implementaron un operativo de búsqueda de responsables, pero no se logró dar con el paradero de ellos. Acto seguido, arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para proceder con la investigación en torno al atentado.

En esta nota