Policiaca

Atacan a pareja; muere 1

La agresión armada ocurrida la tarde de ayer en la colonia Las Torres dejó un hombre sin vida y una mujer herida.

Avatar del

Por Ángel González

La ola de violencia en la ciudad suma mil 67 personas asesinadas en el 2019.

La ola de violencia en la ciudad suma mil 67 personas asesinadas en el 2019.

Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada en un ataque armado registrado ayer por la tarde en la colonia Las Torres.

A las 14:14 horas, oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Quintana Roo, en dicha colonia, perteneciente a la delegación Centenario, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones provenientes del interior de un domicilio.

A su arribo al lugar, los paramédicos atendieron a un hombre y una mujer, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre fue declarado sin vida, mientras que la mujer fue llevada al Hospital General en condición amarilla.

Testigos informaron que el presunto responsable huyó a pie en dirección al arroyo “El Moreno”.

En otro hecho, a las 5:20 horas, se descubrió un cadáver con huellas de violencia en el bulevar principal de la colonia Hacienda Las Delicias primera Sección.

El cuerpo fue encontrado en el área de un arroyo, con múltiples golpes contusos y una bolsa de plástico amarrada en la cabeza con un lazo.

Momentos más tarde, a las 5:50 horas, fue localizado el cuerpo de un joven en los campos deportivos de la unidad deportiva Salvatierra, ubicada en la calle Padre Kino de la colonia Salvatierra.

De acuerdo al informe pericial, la víctima presentó golpes contusos en la cabeza; además, se dejaron piedras a un costado del cuerpo.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 183 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 67 en 2019.

En esta nota

Comentarios