No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataque armado desata persecución en la Zona Centro

Cuatro sujetos fueron detenidos, entre ellos una mujer, luego de una persecución desatada tras presuntamente atacar a tiros a un sujeto en la colonia Alemán.

Avatar del

Por Redacción

Ataque armado desata persecución en la Zona Centro(Margarito Martínez)

Ataque armado desata persecución en la Zona Centro | Margarito Martínez

TIJUANA, BC.- Cuatro sujetos fueron detenidos, entre ellos una mujer, luego de una persecución desatada tras presuntamente atacar a tiros a un sujeto en inmediaciones de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de este viernes, cuando la víctima recibió múltiples disparos mientras circulaba a bordo de su vehículo, una camioneta tipo Grand Cherokee color gris con placas americanas, sobre el callejón Mar del Norte en la colonia Alemán.

Tras pedir auxilio, elementos de la Cruz Roja atendieron al herido quien fue trasladado de urgencia a un hospital en condición grave.

Margarito Martínez
 

Video: Margarito Martínez
 

Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona, logrando ubicar a los sospechosos dándose a la fuga en un vehículo tipo Jetta color negro, con rumbo a la avenida Internacional.

Margarito Martínez

En la persecución, los elementos policiales se percataron de que dos de los presuntos delincuentes cambiaron de vehículo metros más adelante, siendo interceptados finalmente sobre la calle Miguel Negrete y Melchor Ocampo.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados, logrando asegurarles una pistola calibre 9 mm.

En esta nota

Comentarios