No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a pareja y hieren a niña en Tijuana

Una menor de 3 años que viajaba en el mismo vehículo resultó con una lesión, aseguran.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

El ataque ocurrió sobre el bulevar Federico Benítez López, a la altura de la colonia Infonavit La Mesa.(Jesús Bustamante)

El ataque ocurrió sobre el bulevar Federico Benítez López, a la altura de la colonia Infonavit La Mesa. | Jesús Bustamante

TIJUANA.- Al filo del mediodía, una familia fue atacada a balazos mientras transitaba abordo de un vehículo sobre el bulevar Federico Benítez López, a la altura del Infonavit La Mesa.


A las 11:25 horas se registró el ataque en donde fallecieron un hombre y una mujer, quienes aún no han sido identificados. Una niña de 3 años que viajaba con la pareja resultó lesionada.


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (Ssppcm), las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedán, de color negro, cuando fueron interceptados por dos automóviles, uno color gris y otro color negro, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que los adultos habían fallecido en sitio mientras que la menor se encuentra estable de salud.


 

Debido a que el automóvil quedó a mitad de la vialidad antes mencionada, el bulevar estuvo cerrado a la circulación y resguardado por la Policía Municipal.


71 muertos en diciembre
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) durante los 14 días del mes de diciembre han sido asesinadas 71 personas en Tijuana.


Mientras que en el año han sido asesinadas 2 mil 108 personas, cifra similar con la que cerró el año pasado con 2 mil 500 homicidios.


Durante la madrugada de ayer fueron asesinados dos personas con una hora de diferencia en distintos puntos de la ciudad.


El primer caso ocurrió a las 02:21 horas en la calle Ojo de Agua en el  interior del restaurante-bar “Dos Hermanos”, ubicado en la colonia Ejido Ojo de Agua de la delegación Presa Rural.


Ahí fue localizado el cuerpo de Fredy Fuentes Martínez de 39 años de edad, quien se encontraba atado de pies y manos con un cinturón color rojo y trozo de tela circundando el cuello.


Mientras que a las 03:35 horas en la Canalización del Río Tijuana, abajo del puente peatonal “El Chaparral”, autoridades policíacas localizaron el cuerpo de una persona a la que no fue posible identificar el sexo.

Fotos: Jesús Bustamante
En esta nota

Comentarios