Policiaca Agentes municipales son agredidos al atender reportes de ciudadanos; hay cuatro detenidos

Atacan a tiros a policías en 2 sitios distintos

Avatar del

Por Luis Gerardo Andrade

Atacan a tiros a policías en 2 sitios distintos

Atacan a tiros a policías en 2 sitios distintos

En dos hechos distintos, agentes de la Policía Municipal fueron atacados a tiros, ninguno resultó lesionado y se logró detener a cinco personas.

De acuerdo con información obtenida por FRONTERA, el primer ataque ocurrió a las 22:30 horas del martes, en la calle Lázaro Cárdenas y calle Órbita, de la colonia Niño Artillero.

Los agentes que fueron agredidos circulaban en la unidad 0656, quienes acudieron al lugar para atender un reporte de ruido excesivo, al ir manejando la patrulla fueron atacados, al parecer por varias personas.

Los policías municipales lograron protegerse de los disparos, mientras pidieron apoyo, por lo que en cuestión de minutos llegaron más agentes, de todas la corporaciones policiacas, para auxiliar a los uniformados agredidos.

Luego de un operativo por la zona, se informó se detuvo a una pareja porque presuntamente tuvo participación en el ataque, la cual fue turnada a la autoridad correspondiente que determinará su futuro legal.

Segundo ataque a policías
El segundo hecho ocurrió a las 3:50 horas del miércoles, cuando agentes municipales de la unidad 1373 acudieron a la calle Cordialidad de la colonia Valle Verde para atender un reporte de personas armadas.

Al llegar se percataron que había varias personas en un vehículo Honda Accord de color gris, con placas de California, quienes al percatarse de su presencia comenzaron a dispararles, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

También se mencionó que los oficiales detuvieron a dos hombres, uno de 27 años y el otro de 23, los cuales fueron señalados por los mismos agentes como quienes los atacaron, ahora se encuentran bajo custodia de las autoridades.

De acuerdo con información de personas en el lugar de los hechos, lo hombres presuntamente estaban buscando a una mujer para privarla de la vida, incluso habían hecho detonaciones en su casa y fue en ese momento que llegaron los oficiales a quienes atacaron.
En esta nota
  • Policiaca Tijuana

Comentarios