Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atacan a tiros a hombre y joven de 16

Ambos agredidos recibieron impactos de bala en las piernas y fueron trasladados al hospital en condición estable y fuera de peligro.

Tijuana, BC.- Una joven de 16 años y un hombre fueron atacados con arma de fuego en vía pública durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Natura.

A las 3:50 horas, vecinos de dicho fraccionamiento reportaron escuchar detonaciones provenientes de la avenida Principal.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y a su arribo al sitio señalado localizaron a dos personas, un hombre y una mujer, ambos con sangre en la ropa, por lo que notificaron a Cruz Roja.

Paramédicos llegaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios a ambos agredidos, quienes sufrieron impactos en las piernas.

Tras estabilizarlos, la joven de 16 años y el hombre de 28 fueron trasladados al hospital en condición estable y fuera de peligro.

De acuerdo a su testimonio, los primeros responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro, sin embargo, no fueron localizados en el operativo implementado por Policía Municipal.

En esta nota