No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atacan a tiros a dos hombres dentro de bar

Avatar del

Por Ángel F. González

Atacan a tiros a dos hombres dentro de bar

Atacan a tiros a dos hombres dentro de bar

Dos hombres sufrieron lesiones de proyectil mientras se encontraban en el interior de un bar ubicado en el bulevar Agua Caliente ayer por la madrugada.

A las 3:08 horas, oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja arribaron al bar Los Reyes Cantina, localizado frente al Grand Hotel Tijuana, donde se reportaron dos personas heridas de bala en el interior.

Los paramédicos atendieron a los agredidos y tras valorizarlos, uno fue trasladado al hospital en condición grave, mientras que el segundo solo sufrió un rozón y no fue necesario su traslado.

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo el peritaje en el lugar y encontraron casquillos percutidos en el bulevar Agua Caliente.

Según información de testigos, los presuntos responsables dispararon desde afuera del bar y huyeron tras las detonaciones.

Los atacantes iban a bordo de un automóvil tipo camioneta, color azul.

Más detonaciones
Minutos más tarde, mientras los peritos realizaban su labor, un vehículo llevó a cabo más detonaciones en contra del establecimiento, iniciándose una persecución, sin embargo, no se logró localizar a los responsables.
En esta nota

Comentarios