Policiaca Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado por arma de fuego en un ataque en el bulevar MJ Clouthier, esta mañana.

Atacan a tiros a agente ministerial en el bulevar Clouthier

Avatar del

Por Ángel F. González

Atacan a tiros a agente ministerial en el bulevar Clouthier

Atacan a tiros a agente ministerial en el bulevar Clouthier

Un agente de la Policía Ministerial fue blanco de un ataque armado en el bulevar MJ Clouthier, esta mañana, sufriendo lesiones de proyectil.

A las 7:30 horas, un policía ministerial adscrito a la Unidad de Robos de La Mesa fue atacado a balazos mientras circulaba por dicho bulevar, a unos metros de una estación de gasolina.

El oficial, identificado como Alfredo Pérez Obispo, de 37 años, descendió del automóvil en el que se trasladaba y repelió la agresión de los atacantes, quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo suburban, color gris, con vidrios polarizados.

Paramédicos arribaron al lugar momentos después del ataque y trasladaron al agente a Cruz Roja, custodiados por unidades de la Policía Municipal.

Pérez Obispo sufrió impactos en los hombros y un rozón de bala en la cabeza, siendo reportado como estable.

Policías municipales montaron un operativo, localizando el automóvil en el que iban a bordo los agresores, en la avenida Insurgentes, en la tercera etapa del Río Tijuana.

Según el reporte pericial, el vehículo presentó impactos de proyectil en el parabrisas; además, se encontraron armas largas en el interior.

Hasta hoy, los atacantes no habían sido localizados y las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial.

“Está estable, no tiene lesiones que pongan en peligro su vida; hubo información del vehículo donde iban los sujetos, ya tenemos el vehículo”, informó la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.




Fotos: Margarito Martínez



Foto: Sergio Ortiz





Foto: Margarito Martínez
En esta nota

Comentarios