No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atacan a jefe de distrito de la Sánchez Taboada

El mando patrullaba acompañado de su escolta cuando sujetos dispararon a la unidad.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas.(Margarito Martínez)

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas. | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- El jefe del distrito de Sánchez Taboada de la Secretaría de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fue atacado con arma de fuego mientras circulaba a bordo de su patrulla ayer por la tarde.

Aproximadamente a las 13:30 horas, el mando policial patrullaba acompañado de su escolta por la calle Lamineros de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, cuando sujetos dispararon en contra de la unidad.

Tras la agresión, el elemento solicitó apoyo a otras corporaciones y, momentos más tarde, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar.

Las diferentes corporaciones desplegaron un operativo en calles aledañas al sitio de la agresión y aseguraron a dos sujetos señalados como presuntos responsables, los cuales se habían refugiado en un domicilio.

Detenidos

Más tarde se reportó la detención de otros dos presuntos involucrados, los cuales fueron turnados al Ministerio Público, donde se determinará la situación legal.

Fotos: Margarito Martínez

No se tuvieron personas lesionadas; únicamente la patrulla en la que se trasladaba el Jefe de Distrito recibió las detonaciones y  una de las unidades de la Guardia Estatal que acudió en apoyo resultó con daños a causa de un choque.

Apenas el lunes por la tarde un elemento de la Agencia Estatal de Investigación que fue víctima de un atentado en la  colonia Villafontana y el miércoles pasado agentes de la policía municipal fueron recibidos a balazos al atender un reporte de homicidios en la colonia Miramar.

 

Video: Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios